Wednesday, November 26, 2008

Vans Triple Crown, Hawaii 2008

El Vans Triple Crown Ofrece Intensa Acción y la Conclusión de la temporada 2008

Por un cuarto de siglo la Vans Triple Crown ha ofrecido la plataforma más fidedigna e impresionante en la Tierra para los surfers en hacer su mejor marca. A traves de 25 años ha sido responsable para hacer o romper las carreras de surfers de alrededor del mundo. En 2008 no será nada diferente.




El talento de los locals ha sido tan formidable como el tamaño de las olas, pero a través de los años el mundo se ha puesto al día. Hoy, 17 naciones ondean su bandera en la Vans Triple Crown, y los surfers de Hawaii tendrán que trabajar duro para mantener su supremacía. Como al ser la parada final de la gira ASP, la guillotina de la calificación y de re-calificación es más pesada en el North Shore de Oahu.

Para los surfers de la Gira de Mundo la prueba final es siempre lo más duro, entrando en forma para la prueba final el Billabong Pipeline Masters. Nada puede ser más intenso que sabiendo que necesitas conseguir una buena posición para mantener tu carrera viva. Agrega el formato polémico que pone a 16 especialistas locales de Pipe contra la cima de los 48 mejores del mundo, se convierte en el punto crítico del año. Estos 16 locales de la Tubería han sido notorios para perturbar durante los últimos dos años las aspiraciones de los demás surfers.





Cuando el invierno Hawaiano 2008 haya acabado, el premio final es eso la Vans Triple Crown título prestigioso que lleva un premio de $10,000. En 25 años se ha ganado por una corta lista de sólo 11 surfers, todos de Hawaii, Australia o el Continente EE.UU.. Kelly Slater es el único del continente americano en ganar el título en la vida, y aunque lleva ganados nueve títulos mundiales antes de llegar a Hawaii este invierno, él ha afianzado sólo dos títulos de la Triple Corona de Surf.


Los Eventos

Hombres:
Reef Hawaiian Pro, Haleiwa, Nov.12-23 - evento 6-estrellas WQS
O'Neill World Cup, Sunset Beach, Nov.24-Dec.6 - levento 6-estrellas WQS
Billabong Pipeline Masters, Banzai Pipeline, Dic. 8 al 20

Mujeres:
Reef Hawaiian Pro, Haleiwa, Nov.12-23 - evento 6-estrellas WQS
Roxy Pro, Sunset Beach, Nov.24-Dec.6 - levento 6-estrellas WQS
Billabong Pro Maui, Honolua, Dic. 8 al 20

Posted by REVISTA SURFEANDO BRM at 9:39 PM |  

0 comments:

Subscribe to: Post Comments (Atom)