Friday, November 28, 2008

El argentino Martín Pérez, ganador de ALAS tour 2008 en Longboard

Luego de coronarse como el campeón del ALAS Latin Tour al disputarse la fecha en Venezuela (Diablitos Parquex), el longboarder Martín Pérezya mantiene su hegemonía con su segundo año consecutivo en la cima.



Comenta Pérez que en el último heat a falta de 5 minutos para el gran cierre; apareció una derecha perfecta, la cual aprovecho sin titubear. Al terminó del momento el público venezolano le brindó sus respetos aplaudiendo con gran entusiasmo, “Fue la primera vez que me llevaron en andas, fue algo muy emocionante porque recién le acababa de ganar a dos referentes venezolanos, encima en su propia casa. El público se portó muy bien conmigo, fue muy amable y hospitalario, me sentí como en casa” Comentó el argentino Pérez.



“En la final competí con 3 venezolanos entre ellos mis conocidos, Ronald Reyes y el campeón del Alas en el 2006 Gerard Wheilheim. Estaba realmente preocupado por que quería definir el circuito de una vez por todas, pero quería demostrar, ganando, que era el mejor del año de verdad. Además me querían ganar, imagínate que habiendo dinero de premio la motivación de los muchachos era mayor aun. El esfuerzo mental fue muy grande, ya que de entrada el ambiente estaba áspero y decidí, por que estaba con la confianza bien arriba, esperar las mejores olas, teniendo paciencia y estando frío para cuando llegara el momento. Estas tardaron mas de la cuenta, en los últimos 5 minutos llegaron las que esperaba y las llené de maniobras, así logrando los objetivos antes mencionados.”

Para la parada de Colombia (Nuqui Latin Pro) El argentino no se presentó y prefirió entrenar en suelo venezolano para prepararse a la última fecha del ALAS Latin Tour celebrada en Costa Rica, del 5 al 7 de diciembre.

Fuente: ALAS
Posted by REVISTA SURFEANDO BRM at 12:59 PM |  

0 comments:

Subscribe to: Post Comments (Atom)