Friday, November 28, 2008

Selección para Miss Reef Costa Rica

En las instalaciones de la Cervecería de Costa Rica se llevó a cabo la elección de las 7 mejores “colitas” de Costa Rica; el motivo de esto es porque estas chicas competirán el 5,6 y 7 de diciembre en playa Jacó para el evento del ALAS Latin Tour.



En esta última parada del Tour se reunirán las mejores mujeres de Argentina, Panamá, Brasil y Ecuador. Todas pelearán por el premio 1500 dólares en efectivo y un viaje todo pagado a Sudamérica para competir en el Miss Reef International. El segundo puesto se llevará 700 dólares y la tercera 450 dólares.




Las diez finalistas fueron: la residente de San Francisco de Dos Ríos Melissa Guzmán (23 años), de Desamparados Karla Fernández (23 años), Verónica González (21 años) de Santa Ana, la porteña Stephanie Alvarado (19 años), Jennifer Salazar de Cartago (18 años), de Belén Sherry Rodríguez (18 años), Lindsay Villareal residente de Pavas (24 años), de Cartago Yanela Quesada (18 años), de San Pedro Kimberly Chávez (24 años) y de Quepos Sandy Zapata (19 años).


Las esculturales mujeres acapararon la atención de todos los medios de comunicación así en un evento que sorprendió a los espectadores presentes los cuales ya están a la espera del comienzo de la gran final del ALAS Latin Tour.
Posted by REVISTA SURFEANDO BRM at 1:30 PM |  

0 comments:

Subscribe to: Post Comments (Atom)