Thursday, April 02, 2009

QUIKSILVER INAGURA SU PRIMERA TIENDA EN CHILE EN EL BOULEVARD DE PARQUE ARAUCO HOY 2 DE ABRIL

Una de las marcas de surf, skate y snowboard más importantes del mundo, inaugurará su primera tienda en Chile hoy 2 de abril en el Boulevard del Parque Arauco. Contará con una amplia oferta de ropa innovadora, accesorios, tablas de surf y skate, además de trajes de última generación.



Quiksilver es una marca originaria de Australia que se ha expandido por todo el mundo debido a la predilección que tienen los deportistas por su amplia gama de productos, tanto técnicos como también por sus líneas de ropa, que contemplan la última tecnología en prendas y accesorios deportivos. Es hoy la marca mejor catalogada por sus propios usuarios en comodidad y desarrollo textil a nivel mundial.
La compañía es una de las mayores promotoras de los deportes de tablas en el mundo, y esta constantemente realizando eventos deportivos alrededor del globo, es uno de los principales auspiciadores de varias fechas del mundial de surf WCT de la Asociación de Surfistas Profesionales ASP y de muchos otros eventos deportivos de surf, snowboard y skate.
También tendrá un activo rol en el desarrollo de diversos campeonatos nacionales con destacados riders internacionales como Kelly Slater, Mark Healey, Julian Wilson y Jeremy Flores, y por supuesto nuestro compatriota y gran surfista Ramón Navarro, quien fue reclutado hace un par de años por Quiksilver y se ha destacado en la disciplina de correr Olas Gigantes.
La marca organizará diversos eventos relacionados con el surf, snowboard, cine y música en Chile, y en ese contexto, durante el mes de mayo se organizará el Quiksilver Ceremonial Internacional en Punta de Lobos (Pichilemu), un campeonato de Ola Gigante (sobre 7 metros) que pretende transformarse en el principal referente del deporte de tabla a nivel sudamericano. Para ello, se ha considerado la presencia de jurados internacionales junto a los principales surfistas de todo el mundo.
Hoy es la apertura de la primera tienda Quiksilver Boardshop, a las 20:00 hrs en el Boulevard del Parque Arauco local 374B.
Posted by REVISTA SURFEANDO BRM at 10:27 AM |  

0 comments:

Subscribe to: Post Comments (Atom)